Mane Díaz con Jürgen Klopp, Erling Haaland y Pep Guardiola.
Mane Díaz con Jürgen Klopp, Erling Haaland y Pep Guardiola.
Foto
@mane_diaz_26

Share:

El ‘champú’ de Mane Díaz con grandes del fútbol en Inglaterra

El padre de Luis Díaz sigue gozándose su permanencia en ese país viendo los partidos de su hijo con el Liverpool.

Tras el difícil momento que atravesó el año anterior, cuando permaneció 12 días en poder del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Mane Díaz, el padre del futbolista del Liverpool Luis Díaz, sigue acaparando la atención en cada uno de los partidos que juega el equipo de su hijo.

Las señales de televisión lo buscan constantemente para ver su reacción tras una jugada antológica o un gol de su hijo. También se le vio posando en el mítico Wembley, donde el pasado 26 de febrero, el Liverpool ganó el título de la Copa de la Liga al vencer por 1-0, en tiempo extra, al Chelsea.

Leer también: Alejandro Chiquillo, de invitado por los Caimanes a firmar con el béisbol organizado

Mane ha aprovechado su estadía en territorio inglés, a donde llegó a mediados de noviembre pocos días después de ser liberado por el grupo guerrillero, para compartir con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, y luego del partido del pasado domingo contra el Manchester City, por la Premier League, publicó fotos en sus redes sociales con Erling Haaland y Pep Guardiola, técnico del club citizen.

Mane Díaz en el Wembley, en la final de la Copa de la Liga entre Liverpool y Chelsea.

“Una fotico acá en las alturas con Haaland, gran rival de mi hijo, en el mejor partido del mundo a nivel clubes”, posteó tras fotografiarse con el delantero noruego del City.

“Un saludo fraternal mi gente con Guardiola, entre los mejores entrenadores del mundo”, escribió sobre el entrenador español, quien se mostró muy amable con Mane.

A Jürgen Klopp lo definió como su “amigo”, evidenciando la gran relación que existe entre ambos. Cabe recordar que, desde el primer momento, el alemán mostró su solidaridad con Luis Díaz.

Mane Díaz fue secuestrado el pasado 28 de octubre en Barrancas (La Guajira) y fue liberado el 9 de noviembre en inmediaciones de la serranía de Perijá.